miércoles, 3 de diciembre de 2008

¿CÓMO SE HACE LA HOJA DEL ARCIPRESTAZGO DE BEZOUCOS? IV

(Viene del día 19 de noviembre)

11º PASO: DOBLADO DE HOJAS. Una vez que se han impreso las hojas parroquiales, se doblan y se colocan por parroquias para proceder a continuación a su empaquetado.




12º PASO: ENVÍO DE LAS HOJAS PARROQUIALES. Una vez que están empaquetadas las hojas, hay varias formas de enviarlas a las parroquias. Las de Ares y Lubre las trae María de los Ángeles, una de las dos chicas que trabaja en la imprenta, y las deja en la Casa de la Parroquia. Las de Cervás, las lleva allí Alfonso, al que vemos en la foto de abajo cogiendo los paquetes. Es un colaborador de la Parroquia de Mugardos, que además reparte las hojas de varias parroquias. Otras hojas son recogidas por los respectivos párrocos.



    Y de esta manera termina el proceso de la confección de la hoja en la imprenta. Ahora vemos a las tres personas que la realizan: D. Elías, párroco de Barallobre y Perlío, a la izquierda de la foto María de los Ángeles, y a la derecha a Loreto. También mostramos la imprenta por fuera, que se encuentra en el bajo de la rectoral de Barallobre. (Todas las fotos han sido realizadas por María de los Ángeles y Loreto).





....Pero no  termina todo aquí...mañana continuamos con la última parte.

No hay comentarios: