viernes, 28 de septiembre de 2012

¿QUÉ TIENEN EN COMÚN EL BOTAFUMEIRO Y MADONNA?

 En el siguiente vídeo tenemos la respuesta:

HOMENAJE DE LOS PÁRROCOS DEL ARCIPRESTAZGO DE BEZOUCOS A D. JAVIER TAIBO, CON MOTIVO DE SU CAMBIO DE PARROQUIAS

El jueves 20 de septiembre, los párrocos del arciprestazgo de Bezoucos tuvieron una cena, en la cual se homenajeó a D. Javier Taibo Díaz, hasta ahora párroco de Porto, Laraxe, Magalofes y Salto, y que próximamente lo será de Cecebre y otras parroquias de alrededor. Al término de la cena, el párroco de la Capela, D. Santiago Cotelo Suárez, le entregó una placa conmemorativa en nombre de los compañeros del Arciprestazgo. ¡Enhorabuena, D. Javier!



martes, 25 de septiembre de 2012

FIESTA DE LA MERCED EN CHANTEIRO

Ayer lunes tuvo lugar en la ermita de Chanteiro (Parroquia de Cervás), la fiesta de la Virgen de la Merced, a la que está dedicada dicha ermita. Se celebraron misas a lo largo de la mañana, y la solemne se celebró a las 12,30 h. Fue presidida por D. Benjamín Sevillano, que pronto tomará posesión como párroco de las parroquias de Porto, Laraxe, Magalofes y Salto. Cantó el Coro "Voces Amigas" de Ares. Al término de la celebración, tuvo lugar la procesión. Las fotos las tenemos AQUÍ

miércoles, 19 de septiembre de 2012

NOVENA EN HONOR A LA VIRGEN DE LA MERCED, EN LA ERMITA DE CHANTEIRO

Desde el 15 de septiembre está teniendo lugar en la ermita de Chanteiro (Parroquia de Cervás), la novena en honor a la Virgen de la Merced. A las cinco y media se reza el rosario y la novena, y a las seis tiene lugar la eucaristía. El 24 de septiembre es la fiesta, con el siguiente horario de misas: 9,30 h., 10,30 h., 11,30 h. y 12,30 h. la misa solemne, seguida de procesión. A continuación vemos unas fotos de la novena.





martes, 18 de septiembre de 2012

II CHOCOLATADA SOLIDARIA EN ARES

El pasado viernes 7 de septiembre, tuvo lugar en Ares la II Chocolatada Solidaria, organizada por el colectivo vecinal "Ares Solidario". El dinero recaudado será entregado a Cáritas Parroquial. Las fotos las podemos ver AQUÍ Vemos ahora un montaje, que se compuso con diferentes fotos y vídeos

Aqui tenemos otras fotos de la II Chocolatada Solidaria de Ares; en ellas vemos también las famosas botellitas de licor de "Meigas Fóra", empresa que colabora con nosotros en todos los actos solidarios: